Farándula

La cantante Danna Paola habla por primera vez de la detención de su exnovio Eleazar 'N'

Danna Paola dio su postura por primera vez acerca del arresto del actor de Televisa Eleazar 'N' con quien tuvo una relación sentimental durante su adolescencia
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:46

Ciudad de México.- Aunque Danna Paola se había negado en varias ocasiones a hablar sobre la detención de quien fuera su novio de la adolescencia finalmente la cantante rompió el silencio.

Durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, la intérprete de Calla Tú, reconoció que quedó muy impactada al enterarse de la noticia del arresto del actor de Televisa Eleazar 'N'.

Lee también: ¿Apoya a Tefi Valenzuela? Danna Paola presenta 'Calla Tú' con mensaje a víctimas de violencia

Como mujer creo que es algo que no me gustaría revivir ni mucho menos... Al ver titulares como este, por supuesto que a uno le causa muchísimo shock, pero la mejor manera que he tenido es con el apoyo de mi familia, de mis amigos...", comentó.

Te podría interesar: Teorías de fans señalan que Danna Paola dedicó sus nuevas canciones a un actor de Élite

Reconoció que su relación con el intérprete fue un tema que le costó mucho dejar atrás pero que, con la ayuda de terapia poco a poco pudo sanar. 

Para mí es un tema súper delicado, hoy en día estoy en un momento de mi vida tan bonito, tan pleno, tan saludable, que es un tema que me tardó muchos años, mucho proceso y mucha terapia para poder superar, y hoy en día estoy fuera, entonces no me gustaría revivir este tipo de cosas la verdad".

Durante algunas entrevistas para promocionar su nuevo material discográfico K.O. la también actriz se ha manifestado en contra de la violencia de género aunque siempre eludió el tema sobre su relación con Eleazar 'N'.