Streaming

Owen Wilson y Salma Hayek protagonizarán un intrigante filme de romance y ciencia ficción

Los actors Owen Wilson y Salma Hayek protagonizarán un interesante filme de romance y ciencia ficción para Amazon Prime Video
martes, 12 de enero de 2021 · 10:45

Estados Unidos. - Owen Wilson y Salma Hayek escaparan de la realidad para protagonizar una nueva cinta de ciencia ficción para Amazon Prime Video.  La revista estadounidense EW mostró algunas imágenes exclusivas de la cinta, llamada Bliss. 

Los actores protagonizan la nueva película de ciencia ficción del guionista y director Mike Cahill (Another Earth), y EW  mosntró en exclusiva una primera mirada a la película romántica de ciencia ficción con un trailer. 

Lee también: ¿Le da miedo? La actriz Salma Hayek rechaza actuar en la serie 'Monarca' de Netflix por esta razón

El avance muestra algunos de los muchos giros que habrá en Bliss y es que la cinta se describe como una historia de amor, y una historia de ciencia ficción sobre la vida en una simulación.

Wilson interpreta al reciente divorciado Greg, quien se embarca en un viaje salvaje cuando conoce a la misteriosa 'Isabel' (Hayek), una mujer sin hogar que afirma que el mundo es una ilusión generada por computadora. Como el tráiler muestra, Greg pronto descubre que puede haber algo de verdad en las teorías de Isabel.

Lee también: ¡Prepara las palomitas! La plataforma Netflix anuncia su lista completa de películas para el 2021

Esta revelación altera la visión del mundo de Greg, liberándolo del peso de su culpa y responsabilidades mientras abraza la emoción despreocupada de la simulación. Sin embargo, la vieja realidad pronto se entromete: Nesta Cooper (See) es la hija de Greg, Emily, que intenta devolverlo a su versión de la realidad, y quien Isabel insiste que no es real.

Como Cahill señala, Esto se convierte en la mayor tensión dramática de la película, cuya versión de la realidad es real, la de Isabel o la de Emily?

Quería contar una historia sobre la fragilidad de la mente y la maleabilidad de nuestra percepción", dijo el director en un comunicado. "En particular, quería hacer una película que tratara diferentes formas de ver el mundo con compasión y empatía, en contraposición al juicio. Para mí este es un importante puente de conexión que los humanos necesitan y sentí que tenía una manera de dramatizar esta idea y hacerla divertida, emocionante, emocionante, todo mientras conservaba su potencia emocional

Bliss llega a Amazon Prime Video el 5 de febrero