Streaming

¡La historia continúa! Amazon Prime Video anuncia la segunda temporada de la serie 'De Brutas Nada'

La plataforma de streaming, AmazonPrime Video, anunció que prepara una segunda temporada de la serie 'De Brutas Nada'
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:43

Ciudad de México. –  De Brutas Nada es una producción mexicana original de Amazon Prime Video, en coproducción con Sony Pictures. La serie fue creada por Raúl Prieto y Héctor Obergoso Rivera, que se basaron en la novela best seller de Isabella Santodomingo llamada Los Caballeros las Prefieren Brutas.

Lee también: Myrka Dellanos es víctima de los hackers; toman su cuenta de Facebook y suben fotos "inapropiadas"

Dicha producción está protagonizada por Tessa Ía (Cristina Oviedo), Christian Vázquez (Alejandro Montero), Marimar Vega (Esther), José Pablo Minor (Rodrigo), Carolina Ramírez (Hannah), Oswaldo Zárate (Miguel), Julián Román (Guillermo) y Diana Bovio (Graciela).

La historia habla sobre 'Cristina', una joven que esta a punto de casarse, pero descubre que su prometido la engaña con otra mujer. Tras esta traición decide expulsar a su novio del departamento, pero deberá buscar a otra persona para compartir los gastos. Ahí encuentra a 'Alberto', que lo acepta porque cree que es gay. Pero en un momento ambos se dan cuenta de que están enamorado lo que traerá diversos enredos.

La serie fue alabada por muchos ya que dicen que expone en televisión la complejidad de las relaciones humanas y cuestiona los roles masculinos y femeninos. Al respecto, Tessa Ía, protagonista, dijo lo siguiente:

Una de las reinterpretaciones que más me gustan de Los caballeros las prefieren brutas a De brutas, nada, es este empoderamiento individual que no tiene que ver con aliarte con movimientos ni nada; sino con encontrar en ti misma cuál es la lucha que necesitas llevar a cabo para liberarte


Lee también: ¿Por mala conducta? Televisa decide levantar el veto a uno de sus famosos actores

Las críticas a dicha serie fueron favorables, la primera temporada consta de nueve capítulos y la segunda se espera que tenga un total de once, Amazon Prime Video a través de su cuenta de Twitter, dijo que traía un regalo de para todos los fanáticos de la historia, y anunció la salida de la segunda temporada, pero aún no tienen fecha de estreno. 

 

Fuentes. Spoiler Bolavip, El Sol de México, Twitter @PrimeVideoLat