Streaming

Actores de Netflix envían felicitaciones en sus redes por el 'Stranger Things Day'

Actores de la popular serie de Netflix envían mensajes en sus redes sociales por el Actores 'Stranger Things Day'
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:33

Estados Unidos. – La serie estadounidense de Netflix, Stranger Things, sin duda alguna se convirtió en un fenómeno internacional desde su estreno en 2016. La plataforma de streaming ya se prepara para lanzar la cuarta temporada, lo que genera mucha emoción de los fanáticos. Pero algo interesante de esta serie, es que es una de las pocas producciones que tienen ya una fecha conmemorativa.

El pasado 6 de noviembre, los fans celebraron el 'Día Internacional de Stranger Things', ('Stranger Things Day') y entre los festejos huno uno en especial de la protagonista de la serie Millie Bobby Brown.

Lee también: Luis Gerardo Méndez se convertirá en sacerdote para ‘Los enviados’, su nueva serie

¡Feliz Stranger Things Day! Gracias por los mejores años llenos de amor y apoyo. ¡Lo apreciamos más de lo que creen!


La actriz escribió este mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella con los hermanos Matt y Ross Duffer. El post de inmediato tuvo millones de likes y saludos de felicitación por parte de los fans. Otros actores que también se unieron a la celebración fue Finn Wolfhard (Mike Wheeler) y Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair). Ambos publicaron fotografías donde etiquetaban a la cuenta oficial de la serie.

 

Lee también: Luego de pedirle matrimonio, Eleazar Gómez agredió a su novia

Fue en 2018 que los fanáticos de la serie eligieron el 6 de noviembre como su día internacional, ya que, esa fecha, pero de 1985, fue cuando el personaje de de Noah Schnapp (Will Byers) desapareció misteriosamente de su casa. A partir de ahí da inicio la grande historia que cautivó a millones.

Los seguidores de esta serie están esperanzados en que se estrene la cuarta temporada pronto, que, si bien se retrasó a causa de la pandemia de coronavirus, el rodaje ya inició en septiembre.

 

Fuentes: Spoiler Bolavip