TV

Luis Gerardo Méndez se convertirá en sacerdote para ‘Los enviados’, su nueva serie

Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre serán los protagonistas de 'Los enviados', la nueva serie del cineasta argentino Juan José Campanella
TV
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:05

Ciudad de México.- Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre serán los protagonistas de Los enviados, la nueva serie del cineasta argentino Juan José Campanella. La nueva producción estará producida por ViacomCBS International Studios (VIS) y el rodaje comenzará a inicios de 2021 en México.

La serie es un thriller de acción que sigue a dos curas desde el vaticano hasta México, donde deberán verificar unas supuestas sanaciones milagrosas de otro sacerdote, el cual desaparece al poco tiempo de que ellos llegan. Las vidas de ambos son llevadas al límite cuando descubren un hospital psiquiátrico ubicado a las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto.

Lee también: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

 

 

Miguel Ángel se ha convertido en uno de los actores españoles más reconocidos a nivel mundial gracias a sus participaciones en Sense8 y Narcos. En cuanto a Luis Gerardo, él es un artista mexicano muy reconocido dentro del medio, gracias a series como XY.La revista y Club de Cuervos.

Podrías leer: Luego de pedirle matrimonio, Eleazar Gómez agredió a su novia

Los enviados es una producción de Viacom en colaboración con 100 Bares y productoras de Campanella. Además, constará de ocho episodios.

Fuente: GQ México