TV

Luego de pedirle matrimonio, Eleazar Gómez agredió a su novia

Más detalles salen a la luz acerca de la agresión que sufrió Stephanie Valenzuela a manos de su pareja, el actor mexicano Eleazar Gómez
TV
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 19:33

Ciudad de México.- Conforme pasan las horas, más detalles salen a la luz acerca de la agresión que sufrió la modelo peruana Stephanie Valenzuela a manos de su pareja, el actor mexicano Eleazar Gómez.

De acuerdo con Miguel Arce, mejor amigo de Valenzuela en México, ese mismo día en un restaurante, el actor le pidió matrimonio y que a partir de ahí surgió la pelea que continúo en su departamento.

Lee también: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

Asimismo, Arce reveló que su amiga tuvo que salir sin ropa a pedir ayuda a sus vecinos tras los ataques de Gómez y que incluso su manager de él, quien vive abajo, escuchó sus gritos.

Sobre todo, lo fuerte es como tuvo que salir. Gabriel Blanco, mi ex manager vive abajo, me cuenta que se escuchaban los gritos, de hecho, ella estaba corriendo por los pasadizos desnuda para que por favor alguien le abra la puerta, a ese grado de desesperación, hasta que le han abierto la puerta y el vecino la ha visto, y se ha quitado la camisa y se la ha puesto a ella, manifestó Arce en entrevista para el programa Magaly TV: La Firme.

Te interesará: Tras críticas, Anne Hathaway sale a dar fuerte mensaje por su personaje en 'Las Brujas'

Y añadió:

Hubo reclamos y la cosa se les fue de las manos evidentemente. Tiene mordeduras, tiene marcas en el cuello, tiene marcas en la cara, en el rostro, en la boca, en el mentón".

Fuente: Infobae