Streaming

¡El rey regresa! Amazon Prime Video estrenará la secuela de 'Un Príncipe en Nueva York'

La plataforma de streaming, Amazon Prime Video, anunció que estrenará la segunda parte de la comedia 'Un Príncipe en Nueva York' con el reparto original
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:39

Estados Unidos. – Recientemente se lanzó una gran noticia y es que Amazon Studios adquirió los derechos mundiales de Coming 2 America de Paramount Pictures, mejor conocida en México como la secuela Un Príncipe en Nueva York.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Esta es una esperada secuela de la comedia, la cual se lanzará en más de doscientos cuarenta países en Amazon Prime Video a partir del 5 de marzo de 2021.

Esta película esta situada en el país de la realeza 'Zamunda', y el recién coronado 'Rey Akeem' (Eddie Murphy) y su fiel amigo 'Semmi' (Arsenio Hall) tendrán una aventura nueva en la que viajarán por el mundo desde su nación en África hasta Queens en Nueva York, donde comenzó todo.

Lee también: ¿Primera Dama? Se revela en que Galilea Montijo estaría casada con el expresidente Peña Nieto

Los miembros del elenco original de Un Príncipe en Nueva York regresarán, incluyendo al 'Rey Jaffe' interpretado por James Earl Jones, la 'Reina Lisa', 'Cleo McDowel', 'Maurice' y el grupo de la barbería.

A este elenco se le unen Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor, haciendo de Coming 2 America, la comedia más anticipada del año. 

 

Fuente: Plataforma News