Farándula

¿Primera Dama? Se revela en que Galilea Montijo estaría casada con el expresidente Peña Nieto

Recientemente se reveló en un programa de teñevisión que la conductora de 'Hoy', Galilea Montijo, pudo haberse convertido en la Primera Dama de México
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:25

Ciudad de México. – La conductora Galilea Montijo, es una de las mujeres más famosas de la televisión mexicana, pues esta presente en el famoso programa de Televisa Hoy, donde acompaña a cientos de familias.

Lee también: Maluma y Jennifer Lopez protagonizan un candente momento en los American Music Awards

Pero la conductora del matutino fue señalada en un programa de TV en donde se mencionó que ella en alguna ocasión pudo ser la Primera Dama de México. Esto ocurrió en el programa Un nuevo día, donde se reveló que Galilea Montijo habría sido una de las personas que presuntamente habrían sido ligadas con el expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Tales rumores, fueron desmentidos en su momento por la misma conductora, la cual dijo que ella sólo tuvo la oportunidad de ver al expresidente en tres ocasiones y no hubo ningún acercamiento que haya sido amoroso. 

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Al final todo el mundo conoce la historia de que el que fue presidente de México, se terminó casando con Angélica Rivera, 'La Gabiota' de quien finalmente terminó por divorciarse al finalizar su mandanto. 

Actualmente Galilea Montijo disfruta de su soltería y de su carrera como una exitosa conductora en Hoy, nunca se sabrá sobre dichas declaraciones, pero cabe preguntarse que habría pasado si ella hubiera sido la primera dama de México a lado de Peña Nieto. 

 

Fuentes: El Heraldo