Música

Maluma y Jennifer Lopez protagonizan un candente momento en los American Music Awards

Los cantantes Maluma y Jennifer Lopez se lucieron en los American Music Awards en su presentación, donde protagonizaron un candente momento
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 05:53

Estados Unidos. - El domingo 22 de noviembre se realizaron los American Music Awards, los cuales se encargan de premiar a todas las canciones más populares del año.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Hubo algunos famosos que se robaron las miradas en la alfombra roja, y se trata  la pareja del momento, Megan Fox y Machine Gun Kelly, que después de haber anunciado su relación hace unos meses causó polémica cuando la actriz abandonó a su esposo para entrar en este romance con el rapero.

La ceremonia fue conducida por la actriz y empresaria Taraji P. Henson que apareció en el escenario interpretando algunas canciones nominadas de la gala.  Maluma y 'Jlo' también destacaron en la alfombra roja, que lucieron geniales y la cantante se llevó los elogios y suspiros de todos con su look.

Lee también: ¡De terror! Joaquin Phoenix participaría en esta nueva película del director Ari Astrer

Pero el momento que protagonizaron estos dos cantantes fue aparecieron juntos en el escenario. Estaban casi a oscuras y comenzaron a interpretar sus temas Pa Ti y Lonely de una sensual manera y el momento en el que subió la temperatura fue cuando Maluma le tocó los glúteos a Jlo. El primer premio de la noche se lo llevó The Weeknd al ganar la categoría Soul/ R&B Álbum.

 

 

Fuentes: TV Notas