Streaming

¡No lo creerás! Esta es la extraña forma en la que actriz 'The Mandalorian' se ganó el papel

Sasha Banks, exluchadora profesional y actriz de la serie 'The Mandalorian', detalló cómo fue que el director Jon Favreau la descubrió e invitó al proyecto de Disney+
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:50

Ciudad de México.- The Mandalorian está transmitiendo su segunda temporada en la plataforma streaming Disney+. Personajes como 'El Mandaloriano' y 'Baby Yoda' ya son un referentes dentro de la cultura popular.

Para este éxito, el director Jon Favreau dispuso de nuevos talentos, por ejemplo, invitó a las exluchadoras Gina Carano y Sasha Banks. Sobre esta última hay una historia bastante particular sobre cómo se unió al reparto.

Lee también: ¿Ya no van al cine? 'Cruella', 'Peter Pan' y otros filmes que podrían estrenarse sólo por streaming

En una entrevista para Variety, la exgladiadora de Smack Down asegura que lo que le abrió las puertas fue su forma de comer alitas picantes en el programa Hot Ones, emitido en YouTube.

Aunque pueda parecer que Jon Favreau tomó esta decisión al ver el buen apetito de Sasha Banks, en realidad se fijó en cómo se desenvolvía frente a las cámaras.

Jon Favreau vino a verme porque vio la entrevista en Hot Ones (...) Todavía no puedo olvidar lo increíble que fue", declaró Sasha Banks.

Pese a que su participación en la serie la ha alejado de los cuadriláteros, no se arrepiente, puesto que se trata de una franquicia tan exitosa como lo es Star Wars; cabe recordar que The Mandalorian se desarrolla cinco años después de los eventos del Retorno del Jedi.

Lee también: ¡Sin filtros! HBO traerá serie documental sobre la vida de Nicki Minaj

Confesó que mejoró sus habilidades histriónicas gracias a la ayuda de Bryce Dallas Howard, actriz que hemos visto en series como Black Mirror, y películas como SpiderMan 3 o Jurassic World

Fuentes: RT/Variety