Streaming

¿Ya no van al cine? 'Cruella', 'Peter Pan' y otros filmes que podrían estrenarse sólo por streaming

Con el éxito de la plataforma de streaming Disney plus, la compañía podría estrenar 'Cruell', 'Peter Pan' y otras cintas sólo por la plataforma de streaming
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:32

Estados Unidos. – Recientemente se estrenó Disney + en México y Latinoamérica. Ahora que la plataforma de streaming ha alcanzado la globalización completa, la compañía de 'Mickey Mouse' ha decidido que estrenará varias de sus películas en línea.

Tal es el caso de Mulán, que ya fue estrenada en Estados Unidos, y ahora se estrenará en la plataforma en México en próximo 4 de diciembre. Es por eso que Disney podría seguir apostando a esta forma de estreno y podría suceder así con Cruella, Pinocho y Peter Pan, aunque aún no es oficial el anuncio.

Lee también: Mia Khalifa estalla y acusa a productora de promover sus traumas

A pesar no existir un comunicado oficial de lo anterior, existe esa posibilidad ya que Disney lanzará el estreno de su nueva producción Soul a través de su plataforma digital, que ya había sido anunciada con mucha anticipación para salir en la pantalla grande.

No obstante, cabe señalar que dicho contenido solo podría encontrarse en la plataforma y no en un estreno simultáneo, es decir tanto en Disney Plus como en pantalla grande. Gracias a que la compañía ha tenido perdidas millonarias debido a la contingencia sanitaria, es por eso que han decidido que Disney + sea una de sus principales fuentes de ingreso.

Lee también: ¡Cariñosa madre! Ximena Sariñana da la bienvenida a su nuevo bebé en redes

Pues la compañía multimillonaria se vio afectada económicamente al verse obligada a cerrar sus diferentes parques temáticos por la misma razón.

Por otro lado, Disney ha generado cifras de más de 70 millones a principios de octubre, esto debido a la exitosa serie de Star Wars, The Mandalorian. De igual forma, la plataforma de streaming cuenta ya con casi 75 millones de suscriptores.

 

Fuentes. Tolucabellacd