Streaming

¡Sin filtros! HBO Max traerá serie documental sobre la vida de Nicki Minaj

La plataforma de streaming, HBO Max, hará una serie documental sobre la vida de la rapera Nicki Minaj
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:21

Estados Unidos.- HBO Max hará una serie documental sobre Nicki Minaj, en la que no sólo se hablará acerca de su carrera, sino también de su vida privada.

En esta producción de seis capítulos, la rapera guiará a la audiencia a través de los momentos más desafiantes y satisfactorios de su vida. Además, cada episodio tendrá media hora de duración.

Te interesará: ¡Ya usa bastón! Fanáticos se preocupan por el estado del actor de Televisa, Jorge Salinas

Les dará a ustedes una mirada cruda y sin filtros de mi vida personal y mi trayectoria profesional y no puedo esperar para compartir con ustedes", manifestó Minaj.

El proyecto estará dirigido por Michael John Warren, quien anteriormente ha trabajado con Jay-Z para su película Fade to Black. Warren anteriormente trabajó con Nicki para dos documentales.

Por su parte, la jefa de contenido de la plataforma, Sarah Aubrey, dijo:

Nicki Minaj es una artista polifacética, empresaria e innovadora, además de una fuerza a tener en cuenta. Es un privilegio llevar este proyecto a HBO Max y brindar a nuestros espectadores un acceso sin precedentes a su vida".

Lee también: La polémica petición de Julissa para dejar que su nuera viera a sus hijos

En cuanto a Warren, manifestó:

Me encanta que esta serie no solo brinde un vistazo completo a uno de los músicos más icónicos de nuestra generación; también perfila a la mujer valiente detrás de la artista, Onika. Creo que todos podemos aprender mucho de su extraordinaria vida profesional y personal. Es un honor que me confíen esta historia dinámica".

Fuente: HBO Max