Farándula

La polémica petición de Julissa para dejar que su nuera viera a sus hijos

Mar Milla aseguró que su exsuegra no la deja ver a sus hijos y que incluso le hizo una extraña petición
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:13

Ciudad de México.- Mar Milla, expareja de Alex Ibarra, ha vivido un tormento desde que mantuvo una relación sentimental con el actor y en gran parte ha sido gracias a su exsuegra, Julissa.

En una entrevista para el programa de Televisa Hoy, aseguró que la cantante y productora ha sido muy grosera con ella al grado de que cuestionó su vida íntima e incluso pidió que se sometiera a un examen de sangre para determinar si padecía SIDA para dejarla ver a sus hijos.

Lee también: ¡Ya usa bastón! Fanáticos se preocupan por el estado del actor de Televisa, Jorge Salinas

Ella se portó muy grosera conmigo, me hizo muchas groserías. Escuche una grabación que mi mamá tomó cuando ella dejó el teléfono descolgado, que hablaba muy mal de mí, ella pedía que aparte de hacerme la prueba de Covid, que yo me hiciera la prueba de SIDA", señaló.

En los pasados días Mar comentó que su exesposo no le permite ver a los hijos que engendraron durante su matrimonio aunque espera que el panorama mejore tras acudir ante las autoridades. 

Te podría interesar: El Teletón 2020 se quedaría sin una de sus principales conductoras por esta importante razón

Es difícil porque no los puedo ver, pero yo sé que todo va a estar bien. Al final la gente que actúa mal así le va a ir, y yo sé que no he hecho nada malo, entonces esperar a ver qué pasa, pero es difícil", expresó.

Cabe recordar que en 2018, se destapó que Mar Milla le fue infiel a Alex Ibarra con el futbolista Jérémy Ménez lo que generó el rompimiento de la pareja.

Fuente: Hoy