Streaming

Marvel anuncia que dará prioridad a la producción de series en su plataforma de streaming

Marvel Studios anunció que dará prioridad la producción de series en la nueva plataforma de streaming de Disney Plus
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:58

Estados Unidos. - Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel estuvieron esperando todo para que la Fase 4 finalmente pudiera dar inicio. Desafortunadamente esto no ha podido ser así debido a la contingencia sanitaria que vive el mundo, sin embargo, se espera que mucho contenido llegue a la plataforma de Streaming, Disney plus. 

Lee también: Esta famosa actriz de TV Azteca reaparece tras retirarse de la televisión durante cinco años

Según un informe que dio Disney a The Hollywood Reporter revela que la empresa tiene nuevos planes para el MCU, entre los cuales destaca que darán mayor prioridad a las series de Disney Plus que a las películas en cine.

El actual presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que a partir de la Fase 4 las series de la franquicia estarán completamente vinculadas con las películas.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, estos nuevos programas están “bajo un fuerte escrutinio por parte de Kevin Feige y sus ejecutivos”. Esto después de un vano intento de vincular las ya canceladas producciones de Marvel TV, pero en esta ocasión todo lo que transmitan en las series tendrá repercusión en los filmes y viceversa.

Lee también: Después de huir de México por presuntas amenazas del narco, esta actriz de Televisa está de regreso

Las series son la prioridad. Mejorarlas requiere mucho enfoque. La maquinaria cinematográfica está bien establecida

Esto no significa que las películas pasaran a segundo plano. Según como menciona dicha fuente, la narrativa de las series está vinculada completamente a un nivel cinematográfico, por lo que tiene sentido que el estudio ahora se enfoque en la creación de estas series que mantendrá la misma esencia y tono que las películas.

Actualmente Disney está desarrollando ocho programas de la famosa franquicia de superhéroes. Destacan títulos como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki y Ms. Marvel, los cuales estarán llegando a Disney Plus el próximo año 2021. 

 

Fuentes: Tomatazos