Streaming

Lily Collins, actriz de 'Emily en París', habla acerca de su compromiso

Lily Collins, protagonista de la exitosa serie de Netflix 'Emily en París', habló sobre su próxima llegada al altar
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:04

Estados Unidos.- El pasado mes de septiembre la actriz Lily Collins reveló en sus redes sociales que aceptó la propuesta de matrimonio del escritor y director de cine, Charlie McDowell con quien sale desde el verano de 2019.

En una entrevista para la revista Byrdie, la hija de Phil Collins aclaró que para ella convertirse en la esposa de un hombre no tiene nada que ver con ser feminista o no.

Lee también: Lourdes Munguía celebra los 300 mil seguidores en Instagram con una candente foto

¿Puedo decir? Honestamente, estoy muy emocionada de ser su esposa. No pienso en ello de ninguna manera o forma que tenga que ver con si soy feminista o no. Para mí, es más como, no puedo esperar para estar con esta persona, y ahora podemos planear algo que tendremos por el resto de nuestras vidas", expresó.

Te podría interesar: Cecilia Galiano rompe corazones en Instagram con tremenda foto

La protagonista de de la exitosa serie de Netflix Emily en París aseguró que desde el principio supo que su prometido era la persona ideal para compartir su vida.

Sabía que él era 'El indicado' desde el principio. Todos mis amigos bromearon conmigo al inicio. Decían cosas como, '¿Cómo puedes saberlo?' Yo decía, 'Lo sé. Solo lo sé'.", compartió.

Hace unos días la plataforma de streaming confirmó una segunda temporada de la popular serie en la que Collins da vida a 'Emily Cooper', una ejecutiva de mercadotecnia que por cuestiones de negocios se muda a la ciudad del amor.

Fuente: Byrdie