Música

¡Vaya noticia! Exesposa de Phil Collins revela un 'sucio' secreto del cantante

En medio de una batalla legal, Orianne Cevey, expareja de Phil Collins, hizo una fuerte declaración en contra del compositor
martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:54

Estados Unidos.- Orianne Cevey se casó con el músico Phil Collins en 1999 y en 2006 se divorciaron, 10 años después volvieron a intentarlo pero a mediados de 2020 el amor se acabó. 

La expareja del británico declaró cual fue uno de los principales motivos por los que decidió terminar su segunda etapa junto al también compositor, su falta de higiene durante todo el 2019. 

Lee también: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

El hedor de Philips se volvió tan penetrante y se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona", confesó.

Sin embargo, ese no es el mayor de los problemas para el autor de You'll Be In My Heart ya que se encuentra en una batalla legal en contra de Cevey por la posesión de su mansión en Miami, Florida.

Te podría interesar: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

En agosto pasado, un mes después de su rompimiento, la madre de sus dos hijos, Nicholas y Matthew, se casó con el empresario y guitarrista Thomas Bates a quien llevó a la mansión en la que vivía junto a Collins.

Esto desató la ira del artista que acudió a los tribunales para pedir el desalojo de la que fuera su esposa. Orianne demanda el derecho de la mitad de la propiedad valuada en 20 millones de dólares, que se suman a los 46,7 millones que obtuvo en 2008 por su acuerdo de divorcio.

Fuente: TMZ