Streaming

Netflix anuncia que habrá segunda temporada de la serie 'Emily en París'

Netflix dio algunos indicios antes de hacer el anuncio oficial sobre la llegada de una segunda temporada de 'Emily en París'
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:43

Estados Unidos.- Los primeros episodios de la serie Emily en París llegaron a Netflix en el pasado mes de octubre, y gracias a su gran éxito se confirmó que habrá más aventuras de la protagonista en 'la ciudad del amor'.

Primero la plataforma de streaming dio algunos indicios de esta noticia luego de que se publicó una carta ficticia en la que se anunciaba que 'Emily Cooper', interpretada por Lily Collins, tendría que permanecer por más tiempo en la capital francesa.

Lee también: ¡Renuncia! Johnny Depp deja de ser 'Grindelwald' en la saga de 'Animales Fantásticos'

Poco después, Netflix colgó en su cuenta de Twitter un video en el que se hizo el anuncio oficial de la llegada de una segunda temporada.

Te podría interesar: 'Gambito de dama' da un jaque mate y se sitúa como la mejor miniserie de Netflix este 2020

Los primeros 10 capítulos cuentan la historia de Emily, una ejecutiva de mercadotecnia que debido a su trabajo tiene que viajar a París donde busca adaptarse al estilo de vida del lugar.

Aunque se ganó el cariño de sus seguidores en Francia no tuvo buena aceptación ya que algunos medios consideraron que refuerza estereotipos de los ciudadanos de aquel país.

Fuente: Twitter @NetflixLAT