Streaming

Lily Collins no se calla más y habla acerca de las críticas en contra de 'Emily in Paris'

'Emily in Paris', serie la cual protagoniza Lily Collins, ha recibido toda clase de críticas desde que se estrenó hace unas semanas
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:16

Estados Unidos.- Lily Collins por fin decidió hablar acerca de las críticas que ha recibido Emily in Paris, la última serie que protagonizó, y es que esta se ha convertido en la producción de Netflix con más comentarios tanto buenos como malos.

En una entrevista para la revista Vogue de Arabia, ella se abrió completamente y habló sobre las críticas y que postura ha estado tomando ante ellas.

Por muy descorazonador que a veces es leer estas cosas, también es un regalo. Se te permite mejorar”, dijo.

De acuerdo con la publicación, Collins habló acerca de la evolución narrativa antes de una segunda temporada, para la cual tanto el elenco como Darren Star, creador de la serie, ya tienen algunas ideas.

A unas semanas de su estreno, la serie, que ya se ha posicionado como una de las más famosas del 2020, fue bombardeada de todo tipo de críticas, tanto de espectadores como de medios franceses, quienes recalcaron la cantidad de clichés que presenta.

Las boinas. Los croissants. Las baguettes. Los meseros hostiles. Los conserjes irascibles. Nombren un cliché sobre Francia y los franceses, lo encontrarán en Emily en París", comentó el medio 20 Minutes.

Pero, como ya se mencionó antes, no todo fue malo, pues la producción rápidamente se posicionó como la favorita entre los amantes de la moda, y todo gracias a sus vestuarios entre los cuales destacan grandes firmas como Chanel, Christian Louboutin, Stéphane Rolland y Alexandre Vauthier.

internet

¿De qué trata la serie?

Esta cuenta la historia de Emily, una ejecutiva de marketing de Chicago, en EEUU, que, por azares del destino, obtiene el trabajo deseado en Paris, Francia, cuando la compañía para la cual trabaja compra una empresa de lujo de aquel país. En esa ciudad vivirá toda clase de experiencias, y sí, conoce a un chico.

Fuentes: E! y Hola!