Streaming

¡Sorpresivo! Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez están en la tercera temporada de 'Narcos'

Netflix confirma que para la tercera temporada de la serie 'Narcos:México' tendrán la participación de Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez en el elenco
martes, 10 de noviembre de 2020 · 11:19

Estados Unidos. – Después de la salida de Diego Luna en Narcos:México (2018) ahora la serie se prepara para comenzar una tercera temporada con un nuevo elenco, pues se unirán Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny.

Lee también: "Intocable": Tefi Valenzuela le envía un fuerte mensaje en redes a Eleazar Gómez

El cantante de reggaetón tendrá una participación especial en la serie como 'Arturo Paez', un joven rico que se una a la pandilla de 'Ramón Arellano Félix', los 'Narco Juniors'.

La estrella de Club de Cuervos, Luis Gerardo Méndez, será 'Victor Tapia', un policía de Ciudad Juárez que no sabe si debe meterse con el crimen organizado, aunque termina envuelto en una serie de asesinatos. El actor además confirmó su participación a través de un video de Instagram, el cual puedes ver haciendo click aquí

Lee también: Tras escándalo, reaparece la actriz de 'Rebelde' Zoraida Gómez, hermana de Eleazar 'N'

Al elenco también se unirán nuevos personajes como los interpretados por Alberto Guerra, Luisa Rubino, Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, entre otros.

Para esta entrega de la serie, la trama se centrará en la guerra que se desató después de la división del imperio de 'Félix', y como los cárteles independientes luchan para sobrevivir.

 

Fuentes: El Universal,  Sector Cine