Farándula

"Intocable": Tefi Valenzuela le envía un fuerte mensaje en redes a Eleazar Gómez

La cantante y modelo Estefany Valenzuela envía un fuerte mensaje a Eleazar Gómez, dejando en claro que es intocable
martes, 10 de noviembre de 2020 · 05:43

Ciudad de México. – Después de la escandalosa detención de Eleazar Gómez por agredir y supuestamente intentar estrangular a su novia, Tefi Valenzuela, la modelo esta de regreso en sus redes sociales, donde muestra su valor y también envía un mensaje.

Lee también: ¡Maravilloso! Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón darán una charla virtual

La modelo y cantante, que fue golpeada por el actor, regresó a su cuenta de Instagram, donde publicó un video y una fotografía del pasado. En el primero, afirma estar mejor y además le recordó a su expareja, que además ya está bajo proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y espera su audiencia después de ser acusado por violencia familiar, que ella es intocable.

Me llego una notificación de que un día como hoy 2 años atrás soltamos INTOCABLE , una canción muy especial para mí ,el video lo hicimos pensando en #noalbullying ...el tiempo pasa volando me da mucha nostalgia  , un besote a todos hoy me siento algo mejor los estuve leyendo , gracias  #intocable #tefivalenzuela

Lee también: ¡Increíble! Salma Hayek muestra a sus fans el camerino de los 'Eternals'

En su segunda publicación, Estefany Valenzuela dejó claro que se encuentra de pie y sonriendo a la vida, por eso compartió uno de sus momentos del pasado donde esta recostada sobre su mascota, y donde agradece el cariño y apoyo que ha recibido por las personas que quieren verla sonriendo una vez más.

Por si fuera poco, Valenzuela publicó dentro de sus historias, donde agradeció a las mujeres que han levantado la voz y no se escondieron en y hasta revelaron como en el caso de las exparejas de Eleazar, así fue lo que hizo Vanessa López, que si habló sobre los abusos que vivió del actor cuando salía con él.

 

Fuentes: El Universal