Farándula

Tras escándalo, reaparece la actriz de 'Rebelde' Zoraida Gómez, hermana de Eleazar 'N'

Zoraida Gómez, recordada por su actuación en la telenovela de Televisa 'Rebelde', no había emitido su postura tras el arresto de su hermano
martes, 10 de noviembre de 2020 · 10:34

Ciudad de México.- Zoraida Gómez por fin reapareció en las redes sociales luego del escándalo que se desató por la detención de su hermano, Eleazar 'N', quien fue acusado de agredir a su pareja Stephanie Valenzuela

La actriz recordada por su aparición en la telenovela de Televisa Rebelde publicó un corto mensaje en sus historias de Instagram en el que dejó claro tiene "fe" ante esta situación.

Lee también: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

La vida familiar de Zoraida no ha sido fácil, desde muy temprana edad tanto ella como sus hermanos conocieron la fama gracias a que en 1998 formaron la banda juvenil Los Rollers Gómez. Su hermano Hixem se suicidó en 2003 cuando solo tenía 18 años, las causas apuntan a una profunda depresión.

Te podría interesar: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Sin embargo, después de varios intentos fallidos, la intérprete de 'José Luján Landeros' en el popular melodrama juvenil, consiguió convertirse en madre algo que sin duda la motiva a seguir adelante a pesar de esta nueva adversidad. 

Fuente: Instagram @zoraidagomezmx