Streaming

¡No puede ser! Beyoncé se une con una plataforma para crear contenido exclusivo sobre fitness

Beyoncé y la plataforma de fitness online se unen para generar contenido exclusivo durante los próximos años
martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:10

Estados Unidos.- Beyoncé y la plataforma de fitness online, Peloton, unen fuerzas para generar contenido exclusivo durante los próximos años.

El acuerdo entre ambas partes fue firmado justo al inicio de la festividad de 'Homecoming', una tradición de raza negra, las Historically Black Colleges and Universities (HBCU), las cuales surgieron durante la época de segregación racial en Estados Unidos.

Lee también: ¡Increíble! Ryan Reynolds podría convertirse en dueño de un equipo de futbol

Pero, ¿Cuál es el convenio? De acuerdo a un comunicado emitido por la plataforma, la cantante pondrá su música a algunas de las experiencias de la plataforma, además, pondrá en marcha iniciativas sociales.

Aparte de las clases especiales, que incluyen ciclismo indoor, bootcamp, yoga y meditación, la alianza contempla regalar subscripciones a estudiantes de las universidades de la HBCU.

El contenido se encuentra accesible desde la app de Peloton, que cuenta con una prueba gratuita de 30 días.

Te interesará: Britney Spears se enfrenta a una nueva audiencia; quiere liberarse de su padre

Peloton y yo creemos que el poder de la música puede ayudar a animar, motivar e inspirar a aquellos en sus viajes de fitness. He sido miembro de Peloton durante varios años y estoy emocionada de asociarme con una empresa que ayuda a la gente a sacar su mejor versión", manifestó Beyoncé.

Fuente: Palco23