Música

Christina Aguilera reacciona a su supuesto problema con Pink en 'Lady Marmalade'

Christina Aguilera reacciona a su supuesto problema con Pink en Lady Marmalade el cual se trajo de nuevo a la mesa hace una semana
domingo, 26 de febrero de 2023 · 21:46

Estados Unidos.- El drama entre Pink y Christina Aguilera al parecer continúa. Y es que el drama sobre el video musical de Lady Marmalade y la disputa aparente que incluye a Aguilera no la ha molestado para nada.

Después de que Pink criticara el proyecto que realizaron en 2001 como “no divertido” debido a algunas situaciones en el set, lo que hizo que los fans criticaran, Christina decidió responder y dijo que no tiene ningún problema con Pink y que “disfrutó su tiempo profesional juntas, de acuerdo con TMZ.

Internet
Internet

Para quien no lo sepa, durante una entrevista con BuzzFeedUK, Pink habló sobre el video musical de 2001, el cual fue para la banda sonora de Moulin Rouge de Baz Luhrmann, y las voces que estuvieron presentes fueron las de Lil Kim y Mya, además de las otras dos cantantes. Al respecto, Pink dijo que Pink y Mya fueron amables, dejando fuera a Christina.

Antes de que Aguilera pudiera responder, Pink estaba hablando sobre las disculpas y  subrayó a las personas que la enemistad entre ambas no era un secreto y que ya habían dejado atrás esa situación. “En ese entonces, nuestras personalidades no se mezclaban en absoluto y eso estaba bien”, dijo Pink en Who Talking to Chris Wallace . “Nos abrazamos y nos besamos y lo hemos hecho muchas veces desde entonces”.

Acerca del problema aparente, Pink detalló: “La sombra… donde la gente se confunde conmigo es que si me haces una pregunta, voy a responderla honestamente. Te voy a contar mi experiencia de cómo sucedió. Eso no es sombra, es solo honestidad”. Continuó: “Ya debería saber mejor que la honestidad total no funciona en este mundo. La gente quiere escuchar cosas bonitas y quiere que tú limpies todo por ellos y esa no es mi forma de ser”.

Hace un tiempo Pink había vuelto a insistir que sus problemas con Aguilera quedaron atrás. “Nos convertimos en mamás. Crecimos. Nos abrazamos. Es así de simple. Me siento muy bien por eso”.

Fuente: Puro Show