Farándula

Pink arremete contra los que dicen que criticó a Christina Aguilera

“Solo digo lo que realmente pasó”: Pink arremete contra los que dicen que criticó a Christina Aguilera
lunes, 20 de febrero de 2023 · 20:11

Estados Unidos.- Pink está muy ocupada para pelear con Christina Aguilera. La famosa de 43 años de edad, aclaró el fin de semana que no estaba “sombreando” a la otra cantante cuando criticó hace poco la vibra en el set del clip musical Lady Marmalade.

Están todos locos”, escribió Pink por medio de Twitter después de decirle a BuzzFeed UK que la grabación de 2001 no fue para nada “divertida”.

Internet
Internet

Xtina tuvo mucho que ver con quién estaba en esa canción. Si aún no lo sabe, no estoy 'sombreando' a alguien diciéndole una y otra y otra vez lo que realmente sucedió. Estoy cero por ciento interesada en tu m*ldito drama”.

Pink también comentó que está "un poco ocupada vendiendo... boletos y álbumes y ventas de pasteles y s-t" para tratar de hacer quedar mal a Aguilera, de 42 años. La cantante finalizó el drama en las redes sociales haciendo referencia al beso que le dio a Xtina en una fiesta de cumpleaños: “Besé la boca de xtina. No necesito besarle el culo”, comentó.

No obstante, la famosa le comentó anteriormente a BuzzFeed UK que el clip de Lady Marmalade tuvo el último lugar entre sus 12 lanzamientos “más icónicos” porque la experiencia tuvo ”mucho alboroto” y “personalidades”.

Posteriormente llamó a Lil Kim y Mya “agradables” sin mencionar a Christina.  Pink también ha hablado sobre el video en el pasado, despreciando al ejecutivo de la discografía llamada Ron Fair en su especial de 2009 de nombre Behind the Music.

No nos saludó a ninguna de nosotras y dijo: '¿Cuál es la parte alta? ¿Cuál es la parte más cantada? Christina tomará ese papel'”, recordó.

Y me puse de pie y dije 'Hola. ¿Cómo estás? Muy amable de tu parte presentarte. Soy Pink, ella no tomará esa parte. Creo que de eso se trata la maldita reunión”.

Pero eso no fue todo, pues en una plática para Watch What Happens Live With Andy Cohen, comentó que Aguilera una vez “la golpeó” aunque al final “se abrazaron”.

En cuanto a Aguilera negó eso en el mismo programa en 2019, señaló que Pink fue intimidante en el set de Lady Marmalade. "Ella me estaba interrumpiendo en la audiencia detrás del director, y yo estaba como, '¿Qué está pasando?' Pero, eso es lo que ella hizo en ese entonces. Ella es una persona diferente ahora”.

Fuente: Puro Show