Música

Taylor Swift revela datos curiosos sobre su nueva canción, 'Carolina'

Taylor Swift revela datos curiosos sobre su nueva canción, 'Carolina', la cual saldrá en la película Where The Crawdads Sings
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:28

Estados Unidos.- Taylor Swift está festejando el lanzamiento de su nueva canción Carolina, por lo que está compartiendo detalles sobre su creación con sus seguidores en las redes sociales. El tema sale en la banda sonora de la siguiente película de Sony Pictures, Where The Crawdads Sings, la cual se estrenará en cines el 15 de julio.

La famosa comentó que escribió el tema hace más de un año y que está centrado en una joven acosada por la soledad y por la curiosidad. "Hace aproximadamente un año y medio escribí una canción sobre la historia de una niña que siempre vivía afuera, mirando hacia adentro. Figurativa y literalmente".

La yuxtaposición de su soledad e independencia. Su curiosidad y miedo se mezclaron. Su dulzura persistente y la traición del mundo hacia ella”.

Continuando con las confesiones, por medio de un tuit de seguimiento, la cantante indicó que escribió la canción “sola en medio de la noche” y que le llamó a su colaborador Aaron Dessner para que pudiera darle vida al tema. “(Aaron) y yo trabajamos meticulosamente en un sonido que sentimos que sería auténtico para el momento en que se desarrolla esta historia. Pedí el deseo de que algún día lo escucharas. Carolina ya está disponible”, finalizó.

Además, adjunto el video con la letra del tema, el cual presenta imágenes de la estrella de la película, Daisy Edgar-Jones. Además, Swift sorprendió a sus seguidores al anunciar que lanzaría a Carolina a la medianoche del jueves. “Carolina. Medianoche”, fue lo que escribió en una imagen de árboles que están a la orilla de un río y añadió un clip de la canción.  La película en la que sale su tema es una adaptación de la novela homónima más vendida del año 2018 del New York Times de Delia Chase. El filme fue dirigido por Olivia Newman, protagonizada por Daisy y producida por Reese Witherspoon.

Fuente: Puro Show