cine

'Bad Blood (Taylor's Version)' de Taylor Swift aparece en el nuevo clip de 'DC League of Super-pets'

'Bad Blood (Taylor's Version)' de Taylor Swift aparece en el nuevo clip de 'DC League of Super-pet; la cinta animada llegará a los cines el 29 de julio
lunes, 20 de junio de 2022 · 09:14

Estados Unidos.- Warner Bros. Pictures se está preparando para lanzar una nueva película de superhéroes, pero esta vez será una versión animada. Este mes de julio, las familias podrán ver a una 'banda peluda' de héroes en DC League of Super-Pets. Antes del lanzamiento, Warner Bros. ha compartido un breve clip de la película con la música de "Bad Blood (Taylor's Version)" de Taylor Swift. La parte superior del clip muestra una línea de texto incluida por Warner Bros. que dice:

POV: Le dijiste a tu mascota que durmiera en el suelo en lugar de en tu cama

Debajo, el clip de siete segundos presenta a Krypto el Super-Perro (Dwayne Johnson), quien está bastante inspirado mientras canta Bad Blood (Taylor's Version). 

Crédito: Warner Bros 

El nuevo spot de DC League of Super-Pets marca la tercera película que recientemente presenta una canción de Taylor Swift en sus materiales promocionales. Primero, el tráiler oficial de Where the Crawdads Sing presenta una nueva canción original de Swift. La canción aún no se ha lanzado por sí sola, pero los fanáticos solo tienen que esperar hasta julio, cuando se estrena la película. La segunda canción es This Love (Taylor's Version), que apareció en un tráiler de la  serie The Summer I Turned Pretty de Amazon. 

Basada en la Legión de Super-Mascotas original de DC, la película animada sigue a Krypto el Super-Perro y su mejor amigo Superman, una pareja inseparable que siempre está junta sin importar lo que estén haciendo, ya sea deteniendo a los malos o simplemente pasando el rato. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto está decidido a salvarlos, pero no puede hacerlo solo. Entonces, reúne un equipo de animales de refugio que obtienen poderes extraordinarios para salvar a la Liga de la Justicia.

Junto a Johnson, el elenco de voces incluye a John Krasinski como Superman, Kevin Hart como Ace, Vanessa Bayer como PB, Natasha Lyonne como Merton, Diego Luna como Chip, Kate McKinnon como Lulu, Marc Maron como Lex Luthor, Keanu Reeves como Batman y Dascha Polanco como Linterna Verde. Otros miembros del elenco incluyen a Thomas Middleditch, Ben Schwartz y Jameela Jamil. La película está dirigida por Jared Stern y Sam Levine a partir de un guión de Stern y John Whittington. Johnson, Stern, Patricia Hicks, Dany García e Hiram García sirven como productores. Los productores ejecutivos incluyen a John Requa, Glenn Ficarra y Nicholas Stoller.

 

Fuente: Puro Show