Música

Belinda lanza su nueva canción llamada 'Colorblind', la cual se escucha en 'Bienvenidos al Edén'

Luego de lanzar el tema principal, ahora Belinda lanza su nueva canción llamada 'Colorblind', la cual también se escucha en 'Bienvenidos al Edén'
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:16

Madrid, España.- Belinda es una joven muy famosa a nivel mundial, pero hasta hace no mucho regresó como actriz y cantante, esto gracias a la serie de Netflix llamada Bienvenidos a Edén, la cual se estrenó el 6 de mayo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La historia es sobre un grupo de chicos que pasan por varios problemas en los que hay mucho drama, acción y encuentros íntimos. Todos van a una fiesta que es muy exclusiva, pero todo se pone peligroso por lo que descubren que no están a salvo.

Beli le da vida a África, quien es una influencer y DJ que se la pasa de fiesta en fiesta. Según los guionistas, el personaje de la famosa es ambicioso y narcisista.

Además, en este programa, la famosa podrá cantar sus dos nuevas canciones,  Edén y Colorblind, esta última la lanzó recientemente y ya está cautivando a los fans.

Los que ya vieron el programa, hay una escena en donde Belinda canta desde una barra, la canción es en inglés y bastante movida, pues bien, ese es su nuevo tema.