Farándula

¡Únicas! Estas son las botas más caras de Belinda y unas se las regaló Christian Nodal

Estas son las botas más caras de Belinda y unas se las regaló Christian Nodal cuando comenzaban a salir
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:44

Ciudad de México.- Belinda es una de las famosas más exitosas de México, además tiene una larga trayectoria por lo que ha podido amasar una buena fortuna, la cual ha usado para darse sus gustitos con ropa de prestigiadas marcas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Beli es una gran fan de la moda, por lo que se mantiene al último grito de la moda, Además, todo lo que se pone se le ve increíble.

La joven tiene una gran colección de botas, y unas de estas se las obsequió Christian Nodal, su exprometido, cuando comenzaban a salir. Además, estas que se mostrarán son de las más llamativas que tiene.

La joven tiene una marca favorita esta es Philipp Plein. Además, en 2018 mostró unas botas de este diseñador que costaban nada más y nada menos que dos mil 600 dólares.

Otras de sus favoritas son de Balmain. De hecho, durante el programa La Voz de TV Azteca, las usó, estas eran unas plateadas por arriba de la rodilla y tienen un valor de cerca de cinco mil dólares.

Ahora bien, el regalo de Nodal fueron unas botas de Philipp Plein y se dice que estas tienen  un valor de 15 mil dólares, las cuales serían las más caras de su colección.