Farándula

¡Shock en Telemundo! Mayeli Alonso expone que Belinda le rogó a Lupillo Rivera: "Le lloró"

Telemundo acaba de quedar en shock, pues Mayeli Alonso acaba de exponer que Belinda fue la que le rogó a Lupillo Rivera, incluso dijo que "le lloró"
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:01

Ciudad de México.- Nuevamente todo Telemundo quedó en completo shock, pues la empresaria y exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, durante su estancia en La Casa de los Famosos no tuvo reparos en exponer que supuestamente Belinda fue la que rogó en la fugaz relación entre el padre de su hija y la cantante del pop, señalando que incluso ella "le lloró"

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, a mediados del 2019, después de que Rivera y Alonso anunciaran su separación tras 13 años juntos, el famoso cantante y la joven fueron coach de La Voz México y ahí nació una atracción entre ambos, la cual causó un gran revuelo cuando se destapó. 

Aunque dicha relación duró apenas unos cuantos meses, dio mucho de que hablar, ya que el 'Toro del Corrido' se tatuó el rostro de ella en el brazo, además de que nunca hablaron abiertamente de este romance y el porque llegó a su final.

Pero ahora eso ha cambiado, ya que Mayeli durante una plática en dicho reality afirmó que ella estaba muy enamorada del cantante de Despreciado, pues lo fue a buscar a su casa y le lloraba, afirmando que todo terminó debido a que Lupillo es "un cab..." y solo estaba viviendo el momento, sin esperar nada serio.

Qué show, ella (Belinda) fue a mi casa… hasta le lloraba, ella le lloraba. Acabó la historia porque… ese güey es cabrón, ese güey andaba viviendo el momento", aseguró Alonso.

Finalmente habló sobre los anillos de compromiso que le han dado en su vida, señalando que el de Rivera lo conserva, ya que al ser muy costoso lo podría llegar a vender para salir de una crisis, en caso de ser necesario.

Lo que viviste está vivido. Yo por ejemplo, tengo tres anillos de compromiso. Con el de en medio, ya me mande a hacer una gargantilla, el que me dio mi ex esposo (Lupillo Rivera), yo lo tengo guardadito. Le dije a mi hija: 'Mira este en una emergencia lo vendes, ese sí vale, y te compras una casa'", expresó Mayeli.

 

Fuente: Infobae