Música

¡Increíble! Luis Miguel es el primer cantante latinoamericano en superar el millón de reproducciones

El famoso cantante compartió la noticia a través de sus redes sociales e impactó a todos sus seguidores; estos son sus temas más escuchados
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:34

Ciudad de México.- Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional por sus increíbles composiciones llenas de sentimientos. Y esta vez regresó al mundo del espectáculo e Internet para celebrar que sus más grandes éxitos superaron las millones de reproducciones vía streaming.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El Sol de México consiguió un logro más en su amplia y consolidada trayectoria musical, pues rompió el récord de descargas de Spotify, con temas que siguen vigentes a pesar de que fueron estrenados hace más de 20 años.

Una noticia que fue compartida a través de su cuenta de Instagram, donde mostró que tiene más de  5 millones de descargas, así como 266 canciones que superan el millón de reproducciones.

A su vez, la empresa Warner Music México compartió este reconocimiento y añadió un álbum de la mencionada plataforma musical que incluye varios de los éxitos más recordados de 'Micky'Suave, Hasta que e olvides, Qué nivel de mujer, Culpable o no, Tengo todo excepto a ti y Por debajo de la mesa, son sólo algunos de las canciones que conforman esta lista.

Además, el tema Ahora te puedes marchar, lanzado en 1987, es considerado uno de los más vendidos en todo el mundo. De acuerdo con la revista Quien, esta canción ha generado unas ganancias de USD 364,335 y ha sido reproducida Spotify 278,435,662 de veces.

Estos son sólo algunos de los eslabones de la cadena de éxitos recientes de Luis Miguel y es que actualmente disfruta de gran reconocimiento por el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica, la cual produce al lado de su protagonista, Diego Boneta y Netflix.

Además hace unas semanas también fue nominado como el mejor cantante latino de la década. En la terna impulsada por los Pollstar Awards compite con otros grandes de la música como: Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Jennifer López, la banda Maná, Marc Anthony, Ricky Martin, Romeo Santos y Selena Gómez.

Fuente: Pagina oficial de Luis Miguel