Farándula

Aracely Arámbula manda conmovedor mensaje a su excuñado, hermano de Luis Miguel

Por medio de un encuentro con los medios, Aracely Arámbula manda conmovedor mensaje a su excuñado, hermano de Luis Miguel
lunes, 14 de febrero de 2022 · 19:23

Ciudad de México.- Durante una salida a Guadalajara para su obra ¿Por qué los hombres aman a las c$bron$s?, Aracely Arámbula platicó con los medios e hablo de cosas que tienen que ver con Luis Miguel, el padre de sus hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Al finalizar mandó saludos a Alejandro Basteri, quien hace poco habló de la nueva colección de ropa de su marca Basteri Collection, la cual fue para honrar a su madre Marcela Basteri.

¡Qué padre!, ¡qué bonito!, la verdad le deseo todo el éxito del mundo. Creo que crear cosas y sacar algo para la gente es muy lindo, eso se agradece; le deseo mucho éxito a mi Alex querido”.

Por otra parte también habló de sus hijos y de la posibilidad de que ellos también sean del medio artístico, de la manera que ellos decidan.

Están enormes (Miguel y Daniel) se saben mi obra, me echan muchas porras. Yo como mamá me siento muy orgullosa de ellos y quiero que se sientan muy orgullosos de mí y a lo mejor pronto los ven actuando por ahí”.