Farándula

Luis Miguel celebra 40 años de carrera artística; estos son sus logros y polémicas

Luis Miguel aparece en el mundo del espectáculo e Internet para celebrar sus 40 años dentro de la industria musical
sábado, 22 de enero de 2022 · 19:00

Ciudad de México.- Luego de rumores sobre problemas de salud y de dinero, Luis Miguel reaparece en el mundo del espectáculo e Internet para celebrar sus 40 años dentro de la industria musical. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mejor conocido como 'El Sol de México', quien ha compartido hits como La chica del bikini azul, La incondicional, Ahora te puedes marchar, Culpable o no, se ha caracterizado por tener su vida privada muy polémica y fuera lejos de los reflectores, con tal de darle más peso a su imagen como músico.

Sus grandes logros

Entre los principales logros del artista, con nacionalidad mexicana, han sido innumerables Discos de Oro, tanto Diamante y Platino sobre sus discos de Balada, Pop Latino, Bolero, Género ranchero y más. Incluso es el latino en sobrepasar los 5 Billones de streams en Spotify y se consagra como “El artista más escuchado en México” en plataformas digitales.

Principales polémicas del cantante

La desaparición de Marcela Basteri

Luis Miguel ha estado en el ojo del huracán varias veces por protagonizar diversos escándalos a loa largo de su trayectoria artística; y uno de ellos es el desenlace de su madre, Marcela Basteri, a quien vio por última vez en la década de los ochenta y que luego nunca supo de su paradero. Fue entonces que le dedicó la canción Hasta Que Me Olvides, uno de sus grandes éxitos del álbum Aries lanzado en 1993.

 

El nacimiento de Michelle Salas

Transcurría el año de 1989 cuando nació Michelle Salas y que tuvo Stephanie Sala, mejor conocida por ser hija de Sylvia Pasquella cual tuvo un romance a escondidas con Luis Miguel durante su adolescencia. Y a pesar de no reconocerla en un principio, fue hasta que la joven influencer cumplió 15 años y convivió más seguido con su padre. 

Fuente: Página oficial de Luis Miguel