Farándula

¿Luis Miguel no volverá a cantar? Carlos Bremer habla de los fuertes problemas del 'Sol'

Luis Miguel se encuentra en medio del escándalo, pues afirman que está en fuertes problemas, por lo que su amigo, Carlos Bremer, decidió hablar al respecto, ¿a caso 'El Sol' no volverá a cantar?
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:06

Ciudad de México.- El famoso y muy polémico cantante, Luis Miguel, se encuentra en medio del escándalo, pues afirman que está en fuertes problemas, por lo que su amigo, Carlos Bremer, decidió hablar y aclarar todo al respecto, ¿a caso 'El Sol' no volverá a cantar?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En una entrevista para TV Notas, un presunto amigo cercano al intérprete de La Incondicional dijo que el cantante estaba atravesando una pésima racha, que se complicó durante la pandemia, pues al poner en pausa el mundo del espectáculo no ha podido trabajar y se encuentra en la ruina, además de que aseguró que casi pierde un brazo. 

Ante esto, Bremer decidió salir para apoyar a su amigo, afirmando que él le ha "dado a México tanto", que no deberían de juzgarlo, sino de apoyarlo en los difíciles tiempos que llegue a atravesar, asegurando que eso hacía en estos momentos.

luismi
Internet

De igual forma, Carlos aseguró que el padre de Michelle Salas se encuentra libre de deudas de cualquier tipo, pues con el dinero de Luis Miguel, La Serie, ya saldó las deudas y en lo personal "limpió" todo lo malo.

Él aprovechó la oportunidad, limpió todos sus errores, y hoy por hoy quedó muy bien con todo el mundo, le cumplió sus adeudos a todo mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es, y no nada más eso, resucitó sus canciones, ahora nuestros jóvenes las gozan, es algo que la verdad cuando hicimos el plan de rescate no lo teníamos visto, eso no lo vimos venir", expresó.

Finalmente resaltó que este tenía un problema auditivo que lo alejó del escenario, pero que este se recuperó gracias al apoyo de sus verdaderos amigos, destacando el valor que tiene sobre el escenario.

Él no podía cantar porque tiene un problema en un oído, pero le dijimos que no había otra oportunidad, no había otra solución, que lo necesitamos arriba en el escenario, que es donde él es grande. Él puede hacer mil cosas, se sube al escenario, agarra el micrófono y es el mejor de la historia, el mejor de América, yo soy un pequeño apoyo para cuando se ofrezca y es un orgullo para mí hacerlo, y yo soy el más beneficiado", concluyó.

luismi
Internet

Fuente: Quien