Música

Los Foo Fighters estrenan su nuevo álbum de death metal 'Dream Widow'; escúchalo aquí

Los Foo Fighters estrenan su nuevo álbum de death metal 'Dream Widow'; el disco pertenece al soundtrack de la película 'Studio 666'
viernes, 25 de marzo de 2022 · 09:34

Estados Unidos.- Foo Fighters, liderados por Dave Grohl, han lanzado su nuevo EP de Death Metal bajo el nombre de Dream Widow, y es un viaje salvaje lleno de guturales y guitarras eléctricas. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News.

La película de terror y comedia de  Foo Fighters, Studio 666, salió el mes pasado, y ahora la banda de metal ficticia que aparece en esa película, Dream Widow, ha lanzado su álbum homónimo.  Dave Grohl hizo voz, guitarra, bajo y batería para el álbum, con Jim Rota de Fireball Ministry en la guitarra principal, y Oliver Roman y Rami Jaffee en los teclados. 

El EP homónimo (usando esa palabra porque suena como el nombre de un cantante de black metal) es en realidad la creación malévola de Dave Grohl (manejando la voz, la guitarra, el bajo y la batería) y el guitarrista principal Jim Rota del renombre de Fireball Ministry. Asistidos en algunas pistas por los teclistas Rami Jaffee y Oliver Roman, Grohl y Rota cumplen con la siniestra promesa del recientemente lanzado 'March of the Insane, según un comunicado de prensa 

Dream Widow, por supuesto, se introdujo por primera vez en la película de terror de comedia de Foo Fighters Studio 666, que se estrenó el mes pasado. Si bien la película tuvo un rendimiento inferior en la taquilla, al menos ayudó a producir este  EP único. Puedes escuchar las ocho pistas de Dream Widow en streaming dando clic aquí.