Música

Ed Sheeran lanzará dos nuevas canciones con J Balvin; los cantantes se conocieron en un gimnasio

Ed Sheeran conoció a J Balvin en un gimnasio, aprendió español y ahora están lanzando dos nuevas canciones; 'Sigue' y 'Forever My Love' están programadas para lanzarse pronto.
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:18

Estados Unidos.- Ed Sheeran prometió la semana pasada que planeaba lanzar una gran "bola curva musical". En ese momento los fans no tenían idea de lo que estaba hablando, pero el lunes 21 de marzo, el cantante finalmente reveló lo que estaba haciendo. 

Así que quiero compartir algo con ustedes en lo que he estado trabajando. Conocí a @JBALVIN en un gimnasio en Nueva York el año pasado", tuiteó Sheeran junto con un video de vista previa de 15 segundos en el que vemos a Ed y J Balvin rasgueando guitarras acústicas y cantando en una cámara en lo que parece una sesión de video musical. "Éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que subí y dije hola

Charlaron y se unieron tan rápido que Ed dijo que terminaron almorzando, luego tomando el té de la tarde y en poco tiempo eran solo "compañeros que charlaban sin parar".

En tweets de seguimiento, Sheeran explicó que estaba en Nueva York en Navidad para algunos espectáculos y la pareja decidió ir al estudio por un día, lo que los llevó a mucho más.

Él quería traerme a su mundo, y yo quería traerlo al mío. Fue un desafío adecuado aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo

Las dos primeras canciones que escribieron se llaman Sigue y Forever My Love y Sheeran prometió que saldrán pronto. Durante una entrevista la semana pasada con Project NZ de Nueva Zelanda  para promocionar su gira Mathematics 2023 por Australia y Nueva Zelanda, Sheeran prometió que su próximo lanzamiento misterioso no sería la próxima entrada en su serie de álbumes de temática matemática.

Cuando se le preguntó si la elección obvia del próximo título lo empujaría a Minus (–), Ed dijo que eso no computaba, en realidad.

Ese no va a ser el próximo disco que publique", dijo. "Tengo algo más que es un poco más una bola curva. Tenemos lo primero que cae en 10 días. Va a salir algo. Sin embargo, no creo que vaya a ser un éxito masivo en Nueva Zelanda, tengo que ser honesto. Va a ser un gran éxito en otro lugar. Cuando lo escuches lo entenderás

Al cierre de esta edición, Sheeran no había anunciado una fecha de lanzamiento para Sigue y Forever My Love.