Música

El cantante de country Luke Combs y Ed Sheeran sorprenden cantando juntos 'Dive' en el Festival C2

La estrella del country ha versionado la canción en solitario en el pasado, pero el domingo por la noche en el O2 Arena de Londres marcó su primera colaboración en el escenario
lunes, 14 de marzo de 2022 · 12:25

Inglaterra.- Luke Combs ha estado cubriendo el  éxito de Ed Sheeran Dive en sus shows desde hace un tiempo. Incluso grabó su propia versión de estudio en 2018. Pero el domingo por la noche en el Country to Country Festival del Reino Unido en Londres, Combs tuvo la ayuda del propio Sheeran.

Por lo general, hacemos esto acústico en solitario", dijo Combs a través de la introducción de "Dive". "Queríamos que la banda estuviera aquí y hiciera esto, y por lo tanto, esta es una canción de versiones que grabamos hace unos años

Combs inició la power ballad, del álbum Divide de Sheeran de 2017  , antes de que el cantautor inglés apareciera para el segundo verso. La multitud en el O2 Arena de Londres explotó en vítores. Combs y Sheeran se han hecho amigos en los últimos años, pasando el rato en Nashville y en Londres, pero esta fue la primera vez que compartieron un escenario.

El Festival C2C 2022 marca el regreso del festival desde que la pandemia canceló las entregas de 2020 y 2021. Junto con Combs, los otros cabezas de cartel de este año incluyeron a Miranda Lambert y Darius Rucker. Una vez de vuelta en los Estados Unidos, Combs tocará en el Tortuga Music Festival en Fort Lauderdale, Florida, el 10 de abril; Diligencia en Indio, California, el 1 de mayo; y el Jazz Fest de Nueva Orleans el 5 de mayo, antes de realizar una serie de espectáculos en estadios este verano.