Música

Alanis Morrissette lanza el nuevo tema 'Olive Branch' donde hace una súplica de perdón

La nueva canción llega antes de la gira de la cantante por el  25 aniversario de 'Jagged Little Pill'; la canción presenta solo el piano y la voz de Morissette
viernes, 11 de marzo de 2022 · 11:28

Estados Unidos.- Alanis Morrissette estrenó una canción con solo el piano y la voz mientras desata una cruda y sorprendente súplica de perdón. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Morissette escribió Olive Branch con Michael Farrell, quien produjo la canción con Henrik Jakobsson. La canción marca la primera nueva música de Morissette en 2022. El año pasado, lanzó una serie de canciones únicas, incluida una versión de On the Road Again con el creador de la canción, Willie Nelson, mientras que en 2020 lanzó su noveno álbum de estudio (y el primero en ocho años), Such Pretty Forks in the Road.

Morissette regresará a las giras este verano para una gira mundial que celebra el 25 aniversario de su clásico de 1995, Jagged Little Pill. Después de una carrera europea en junio, la etapa norteamericana comenzará el 10 de julio en Ottawa y concluirá el 6 de agosto en Mountain View, California. Morissette interpretará Jagged Little Pill en su totalidad en cada show, mientras que recibirá el apoyo de Garbage.