Música

The Strokes regresan a México después de tres años; mira aquí todo lo que debes saber del concierto

La banda newyorkina de rock, The Strokes regresan a México después de tres años; mira aquí todo lo que debes saber del concierto
sábado, 5 de febrero de 2022 · 07:42

Ciudad de México. – Ya han pasado 20 años desde la primera vez que The Strokes se presentó en México en el Salón 21. Ahora, con seis álbumes de estudio y dos Eps, la banda originaria de Nueva York regresará a la Ciudad de México para tocar por primera vez en el Foro Sol el próximo 19 de mayo, donde estarán acompañados de  Mac DeMarco y The War on Drugs.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La agrupación de rock liderada por Julian Casablancas, ha ofrecido varios shows en recintos como parte de su participación en festival, en más de una ocasión han llenado el Palacio de los Deportes, pero ahora quieren conquistar uno de los foros más grandes de la Ciudad de México presentando su nuevo disco The New Abnormal, junto a sus grandes clásicos.

La preventa oficial comenzará el miércoles 9 de febrero a través de Ticketmaster, donde estará exclusivamente Citibanamex, mientras que la venta general estará disponible a partir del viernes 11 de febrero.  La última presentación de Julian, Albert, Nikolai, Nick y Fabrizio en el país fue hace tres años como parte del Corona Capital 2019. 

Su sexto álbum de estudio The New Abnormal es una producción que los hizo acreedores a un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Rock.