Música

¡Lamentable! The Strokes anuncia la cancelación de sus conciertos debido a la variante omicrón

"Queremos que todos se mantengan seguros y saludables y esperamos celebrar el nuevo año con todos ustedes", escribe la banda
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 13:16

Estados Unidos.- Los fanáticos de Strokes tendrán que estar solos, juntos en Año Nuevo, ya que la banda anunció el viernes que posponían su show planeado en el Barclays Center de Brooklyn en medio de un aumento de casos debido a la variante Omicron.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

¿Cómo podemos poner esto?", escribió la banda. "Estamos posponiendo el espectáculo. Estábamos muy emocionados de actuar para todos en Brooklyn esta víspera de Año Nuevo, pero la variante de Omicron ha frustrado nuestros planes. Hemos tomado la decisión de posponer nuestro espectáculo en el Barclays Center". ?

El grupo agregó que todos los boletos serán honrados para cada vez que la fecha reprogramada sea junto con la información de reembolso para aquellos que aún no están seguros de asistir a los espectáculos.

Queremos que todos se mantengan seguros y saludables y esperamos celebrar el nuevo año con todos ustedes ... solo un poco más tarde de lo planeado originalmente

La noticia llega cuando la ciudad de Nueva York reportó un promedio diario de 12,613 casos, un número que ha aumentado constantemente desde el mes pasado.

El jueves, Phish reprogramó su carrera de cuatro noches de Nochevieja en el Madison Square Garden para abril. "

La salud y la seguridad de los fanáticos de Phish, nuestro equipo y el personal del lugar es primordial en nuestras mentes", dijo Phish en un comunicado. Si bien Phish ha tocado espectáculos este año a medida que la pandemia ha continuado, la capacidad de esta variante para la transmisión rápida no tiene precedentes.