Música

Machine Gun Kelly cambia el nombre de su disco con Travis Baker después de habérselo tatualo

Gun Kelly y Travis Barker se hicieron tatuajes del título del álbum. Machine Gun Kelly acaba de cambiar el nombre del LP
martes, 1 de febrero de 2022 · 08:30

Estados Unidos.- Meses después de tatuarse el nombre de su próximo álbum en el brazo, y convencer al productor y baterista Travis Barker de que hiciera lo mismo, Machine Gun Kelly le dijo a Barker que su nuevo LP ya no se llamaría Born With Horns.

MGK le dio la noticia a Barker en un video compartido en TikTok, primero confirmando con Barker que los dos serían amigos "sin importar qué", y luego revelando que había decidido cambiar el título del álbum a Mainstream Sellout. Aún no se sabe si habrá tatuajes adicionales a juego.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Machine Gun Kelly se sumó a su ya impresionante colección de tatoos el lunes cuando anunció el título de su próximo álbum a través de tinta a juego con el colaborador frecuente Travis Barker. El dúo mostró sus nuevos tatuajes, leyendo Born With Horns, en Instagram. 

Barker es el productor ejecutivo del disco; Born With Horns marca el sexto álbum de estudio de Kelly y sigue a Tickets to My Downfall de 2020, también producido por Barker.

El baterista de Blink-182 ha encontrado una nueva vida en los últimos años al colaborar con artistas más jóvenes, incluidos Willow Smith, Trippie Redd y Swae Lee de Rae Sremmurd.

Travis me mostró el arte de no pensar demasiado", dijo MGK previamente a Rolling Stone. "Había momentos en que entraba, enchufábamos instrumentos, y lo que salía mientras tocábamos era la canción. Pero luego también me mostró que puedes desechar completamente una canción entera, justo cuando crees que está hecha, y hacerla hasta que se convierta en todo lo que debería ser. Contestaba el teléfono a las 5 a.m. si llamaba. Las sesiones de estudio se volvieron catárticas. No hubo censura. Alentó a la emoción cruda a salir