Farándula

Este es el costo y el diseño de los anillos de compromiso que Machine Gun Kelly le dio a Megan Fox

Este es el costo y el diseño de los anillos de compromiso que Machine Gun Kelly le dio a Megan Fox; ambas piezas se unen por un imán de diamantes
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:01

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly decidió pedirle matrimonio a su novia Megan Fox. Lo que llamó la atención es que decidió pedírselo de una manera poco convencional, pues le dio dos anillos de compromiso, los cuales tenían las piedras de abril y mayo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de un clip, el rapero explicó a sus millones de fans que diseñó la argolla con el joyero Stephen Webster.

Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento)".

Asimismo, indicó que las piedras están “colocadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando  el oscuro corazón que es nuestro amor”.

La gemóloga Prestige Pawnbrokers de Posh Pawn de Channel 4, llamada Alexandra Michell, indicó a MailOnline que la pieza tiene un valor aproximado de 340 mil dólares.

Cada una de las piedras tiene una forma de pera, cada uno está en una banda de pavé de diamantes magnéticos en forma de espinas, ambas firmadas por Webster.

“El estilo es el favorito de otras celebridades, incluida Emily Ratajkowski, pero se remonta al ícono de la moda Jackie Kennedy. Calculo que se vende al por menor hasta en 340.000 dólares, ya que es una pieza hecha a medida de Stephen Webster, con una esmeralda especial para el anillo”.

Por medio de un posteo en su cuenta de Instagram, Megan indicó que ambos “bebieron la sangre del otro” para celebrar su compromiso.