Farándula

VIDEO: Megan Fox se compromete con Machine Gun Kelly y paraliza Internet con su lujoso anillo

La aclamada pareja decidió dar el siguiente paso al comprometerse, lo cual dejó encantados a sus seguidores
miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:11

Estados Unidos.-  Megan Fox y Machine Gun Kelly se han consolidado como una de las parejas más emblemáticas dentro del mundo del espectáculo. Y esta vez decidieron dar el siguiente paso al comprometerse; una noticia que reveló la aclamada actriz en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue en Instagram donde la protagonista de Transformers publicó un video en el que muestra el emotivo momento con romántico mensaje para su pareja.

En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Añadió: Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él", escribió.

Más tarde el músico e integrante de Blink-182 presumió el anillo con el que le propuso matrimonio a Megan Fox, y que se trata de un diseño con dos diamantes en forma de pera en color blanco y verde.

Megan y Machine Gun Kelly comenzaron a salir en 2020, desde el inicio se les ha visto muy enamorados y siempre derrochando miel sobre hojuela en todas las alfombras rojas.  Sin duda, fueron una de las parejas más emblemáticas del 2021.

Fuente: Instagram @meganfox