Música

Beck se une a Dave Grohl y Greg Kurstin con el tema 'E-Pro' para una noche más de 'Hanukahh Session'

Beck se une a Dave Grohl y Greg Kurstin con el tema 'E-Pro' para una noche más de 'Hanukahh Session'; puedes escucharlo aquí
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 10:06

Estados Unidos.- Beck subió al escenario para la quinta noche  de Hanukkah Sessions, rugiendo a través de una interpretación de E-Pro con Dave Grohl, Greg Kurstin e Inara George.

Las Hanukkah Sessions, que fueron lanzadas por Grohl y Kurstin en 2020, continúan celebrando la fiesta compartiendo versiones de canciones de artistas judíos. La actuación de este año fue grabada frente a una audiencia en vivo el 5 de diciembre en el legendario Largo en Los Ángeles y los videos oficiales se han compartido durante toda la semana.

Grohl y Beck colaboraron recientemente durante un supergrupo improvisado  durante un concierto benéfico de Victims First organizado por Judd Apatow en agosto. El espectáculo también tuvo lugar en el Largo, y aunque la actuación de Beck estaba programada para presentar solo a Kurstin en el piano (la pareja trabajó junta en los dos últimos álbumes de Beck, Colors e Hyperspace), pronto Jack Black y Kyle Gass de Tenacious D, John C. Reilly y Dave Grohl compartieron el escenario.

Ayer, la hija de Grohl, Violet, cantó una versión de la exitosa canción de Janis Ian de 1975, At Seventeen para la cuarta noche de Hanukkah Sessions, mientras que George actuó para  la noche tres para versionar The Things We Do For Love de 10cc con Black y Gass como coros.

Las sesiones de este año también vieron actuaciones estelares con Pink, que cantó Get the Party Started en la segunda noche, y Judd Apatow, que cantó el gran número de apertura con una versión de Spinning Wheel de Blood, Sweat and Tears.

 

 

Fuente: Puro Show