Música

Dave Grohl y su hija Violet cantan 'At Seventeen' de Janis Ian en lo nuevo de 'Hanukkah Sessions'

Violet Grohl se unió a su padre y tecladista Greg Kurstin para la cuarta noche de Hanukkah Sessions; escucha el sorprendente tema aquí
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 13:24

Estados Unidos.- Dave Grohl se unió a su hija Violet para la cuarta noche de Hanukkah Sessions, junto con el colaborador y tecladista Greg Kurstin. Sentada en un taburete frente a una audiencia en vivo en el Largo en Los Ángeles, Violet cantó la icónica canción de Janis Ian, At Seventeen. El éxito de 1975 se describe en la leyenda del video como "uno de los himnos clásicos de todos los tiempos".

En septiembre, Violet subió al escenario en los conciertos conmemorativos de Taylor Hawkins en Londres y Los Ángeles. Y el año pasado, la joven Grohl y su padre lanzaron una versión de Nausea de X, que originalmente aparece en el álbum debut de la banda de 1980.

Las Sesiones de Janucá, que fueron lanzadas por Grohl y Kurstin en 2020, continúan celebrando la festividad compartiendo versiones de  canciones de artistas judíos.

Ayer, Inara George actuó para la noche tres de las Hanukkah Sessions para hacer un cover de The Things We Do For Love de 10cc con Jack Black y Kyle Gass de Tenacious D como coros. Las sesiones de este año también contaron con Pink, quien cantó Get the Party Started en la segunda noche, y Judd Apatow, que subió al escenario  el primer día para cantar el gran número de apertura con una versión de Spinning Wheel de Blood, Sweat and Tears.

 

 

Fuente: Puro Show