Música

'When We Were Young', el festival que reúne a My Chemical Romance, Paramore y más bandas "emo"

Aquí todos los detalles sobre 'When We Were Young', el festival que reúne a My Chemical Romance, Paramore y más bandas "emo"
martes, 18 de enero de 2022 · 19:02

Estados Unidos.- Para todos aquellos que fueron emo, ahora su sueño está a punto de hacerse realidad este año, pues se anunció el festival llamado When We Were Young, el cual se llevará a cabo en Las Vegas y estarán en él algunas de las bandas más destacadas de ese tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para todos los fanáticos del emo-pop y happy punk de los 2000, les agradará saber que ya se reveló el cartel y figuran destacadas bandas y cantantes, entre ellas My Chemical Romance, Paramore y Avril Lavigne.

El evento se llevará a cabo el 22 de octubre y los boletos saldrán a la venta el próximo viernes 21 de enero a las 10 de la mañana PST.

Además, habrá otros grandes artistas como Bring Me The Horizon, Ice Nine Kills, The Story So Far, All-Amerian Rejects, Wolf Alice, Pvris, Lil Huddy y más. Se dice que la entrada general estará en 224.99 dólares ( cuatro mil 591 pesos mexicanos), 399 dólares (ocho mil 162 pesos) los GA+ y los VIP 499.99 dólares (diez mil 202 pesos con 62 centavos). El evento se llevará a cabo el 22 de octubre en Las Vegas Festival Grounds.