Música

My Chemical Romance apoya la idea que un fan le propuso a LEGO sobre crear uno de sus escenarios

My Chemical Romance apoya la idea que un fan le propuso a LEGO sobre crear un set de uno de sus escenarios, 'The Black Parade'
martes, 27 de abril de 2021 · 14:05

Estados Unidos.- My Chemical Romance está muy emocionado por la idea de una de sus fans, de la cual están de acuerdo, pues sugirió que la banda debería tener su set LEGO, propuesta que le hizo saber a la compañía.

Hay que señalar que la empresa ha tenido muchas colaboraciones con distintos videojuegos, películas y más, además lanzaron una convocatoria en su sitio web donde invitan a las personas a diseñar sus propuestas para próximos sets.

Internet

Con dicha propuesta, un fan de la icónica banda se puso la tarea de crear un diseño de LEGO inspirado en su video de Welcome to the black parade, el cual pertenece al disco The black parade.

De acuerdo con el usuario que tiene el nombre de VNMBricks, el set contiene lo siguiente: "La construcción contiene poco menos de 600 piezas y mide aproximadamente; ¡9 pulgadas de largo, 5,5 pulgadas de ancho y 4 pulgadas de alto! También incluye a los 5 miembros de la banda, en ese momento; ¡Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro, Frank Iero y Bob Bryar!".

Obviamente los integrantes de My Chemical Romance se enteraron, por lo que Frank Iero, a nombre de la banda, dijo lo siguiente:

Yo, por mi parte, ya visité el sitio web de LEGO y voté por esto porque sería la mejor experiencia construir esto con mi hijo, Miles”.

Para quienes también les guste la idea, pueden votar por el set aquí.