Música

VIDEO: Don Omar regresa a la industria musical con su nuevo sencillo 'Sincero'

El famoso cantante del género urbano regresó a la industria musical con su nuevo sencillo 'Sincero', el cual ya cuenta con un viodeoclip
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:46

Ciudad de México.-Luego de lanzar su tema 'Flow HP' junto al rapero Residente y 'Se menea'con Nio García el años pasado, Don Omar regresa a los reflectores y presenta su más reciente sencillo 'Sincero', una canción romántica con tintes del ritmo urbano.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El tema cuenta con un videoclip que fue dirigido por My_Oldskyn Harold de la casa productora '36', donde se muestra al cantante en una cantina, mientras entona las líricas de su composición. 

Este tema narra la historia de un hombre que está vulnerable al perder a su pareja y ella no darle esperanzas para un regreso. Cuando se atraviesa por una situación de desamor, es cuando más susceptibles estamos y no nos importa demostrar abiertamente los sentimientos para dejarle saber a esa persona cuanta falta nos hace", destacó en un comunicado de prensa.

Por ahora, Don Omar se prepara para el espectáculo Calibash que se celebrará en la ciudad de Las Vegas el próximo su presentación del 29 de enero.

Fuente: Instagram @donomar