Música

De Dua Lipa a Bad Bunny: Estas son las giras musicales más esperadas para el 2022

Estas giras musicales son las más destacadas del momento y que han sido un total éxito desde que se anunciaron; aquí los detalles
sábado, 1 de enero de 2022 · 19:00

Ciudad de México.- El 2022 ya está aquí y con él una travesía de aventuras, historias y por supuesto de buena música, ya que algunos artistas internacionales recorrerán el mundo para deleitar nuestros oídos con sus increíbles composiciones

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y aunque hay un sin fin de cantantes que se presentarán durante el transcurso de los 12 meses del año en curso, solo estas giras musicales son las más esperadas del momento y que han sido un total éxito en taquillas desde que se anunciaron, por lo que aquí te dejamos una lista de las más destacadas.

Dua Lipa - Future Nostalgia Tour

La famosa británica está brillando en su carrera y ahora está de regreso con el Future Nostalgia Tour, el cual promete ser un show eufórico.

Coldplay - Music of the Spheres World Tour

Entre las giras más esperadas está Music of the Spheres, el cual promete ser un despliegue tecnológico dentro de la industria musical.

The Weeknd - After Hours 'Til Dawn

La gira de estadios After Hours tuvo que ser programada pero vuelve a arrancar en el verano de 2022 y promete ser la más ambiciosa de su carrera.

Jonas Brothers: Remember This Tour

El grupo conformado por Nick, Joe y Kevin Jonas regresan a la música para mostrarte que su talento aún sigue intacto y que lo demostraran al tocar su viejo y nuevo repertorio que cimbran en las paredes de diferentes recintos. 

Justin Bieber: Justice World Tour

Nuevamente Justin Bieber se hizo tendencia al anunciar su gira de conciertos en distintos estados de México para 2022. 

Bad Bunny - El Último Tour del Mundo 2022

El Conejo Malo sigue arrasando en la industria musical y ahora con su gira El Último Tour del Mundo 2022. Hasta el momento, ya cuenta con fechas agotadas en Estados Unidos y todavía faltan países por anunciar, donde posiblemente México entra en su lista.

Fuente: Instagram @dualipa, @coldplay, @Jonasbrothers