Música

¿Por culpa de Elon Musk? Grimes anuncia que la música dejará de ser su actividad principal

La excéntrica cantante de pop, Grimes anuncia que la música dejará de ser su actividad principal; estos son los detalles
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:35

Estados Unidos.- La cantante Grimes parece estar decidida a dar el salto y abandonar la música como muchos que se han resignado a dejar su sueño. Recientemente publicó un tweet en donde dice que está interesada en "cambiar su trabajo principal" después de lanzar su próximo álbum, Book 1. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Lo cierto, es que Grimes ya no parece estar contenta con todo lo que rodea a la industria musical y la farándula. Aclara, para tranquilidad de muchos, que no dejará completamente la música, pero que si cambiara su trabajo principal después de lanzar su álbum. 

La cultura de las celebridades está asfixiándome. No voy a dejar la música, pero definitivamente voy a cambiar mi trabajo diario principal después de Book 1. La industria de la música se siente vieja y cansada, dependiente de sistemas arcaicos

En cuanto a lo que exactamente hará a continuación, Grimes no fue específica. En las respuestas, un puñado de populares streamers de Twitch, incluidos Hasan Piker e Imane Anys, intentaron convencerla de que se uniera a la plataforma de transmisión a tiempo completo. Pero Grimes admitió que era poco probable ya que menciona que hablar en público es su debilidad. 

Mientras tanto, el trabajo actual de Grimes la mantiene ocupada con los preparativos para Book 1. A principios de diciembre, lanzó una nueva canción, Player of Games, y unas semanas más tarde lanzó un clip que fue dirigida por Anton Tammi. La canción marca el primer sencillo adecuado de Grimes desde el lanzamiento de su álbum de 2020, Miss Anthropocene, aunque sigue una canción corta, Love, que publicó en las redes sociales como respuesta a la "invasión de la privacidad, la mala prensa, el odio en línea y el acoso" que experimentó después de su separación de Elon Musk.

A pesar de lanzar Player of Games, Grimes no ha compartido ningún otro detalle oficial sobre Book 1, incluida una fecha de lanzamiento o una lista de canciones. Pero como algunos fanáticos en Reddit notaron recientemente, a principios de diciembre, Grimes pareció burlarse de una posible colaboración con The Weeknd en su servidor discord; el emparejamiento tendría sentido teniendo en cuenta que Player of Games fue coproducido por el colaborador habitual de Weeknd Illangelo, mientras que Tammi también dirigió varios videos musicales de Weeknd para After Hours.