Música

Frank Ocean estrena 9 minutos de nueva música durante un especial navideño; escúchalo aquí

Ha habido rumores de que Frank Ocean esta preparando una colaboración con la cantante española Rosalía
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 07:30

Estados Unidos.- Frank Ocean decidió dar un sorprendente regalo navideño a sus fans, por esa razón es que lanzó nueve minutos de nueva música durante el episodio sorpresa de Navidad en el programa de radio del cantante Blonded en Apple Music el  pasado sábado 25 de diciembre. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los fanáticos que sintonizaron con la esperanza de escuchar las primeras canciones nuevas de Ocean desde abril de 2020 fueron obsequiados con una larga pieza de piano con Ocean rapping y ad-libbing; como escribió el cantante en sus historias de Instagram, la mayoría de la canción fue grabada en una sola toma en el verano de 2020.

El episodio de Ocean's Blonded Radio también incluyó audio extraído de su discusión con el atleta extremo holandés y orador motivacional Wim "The Iceman" Hof, realizada después de la muerte del hermano menor de Ocean, Ryan Breaux, en agosto de 2020.

@iceman_hof y yo tuvimos una conversación hace algún tiempo cuando estaba en las primeras etapas del dolor y recuerdo haber marmoleado después cómo su energía explotó a través del teléfono", agregó Ocean. "Tanto vim en este Wim. Hablamos durante un tiempo sobre su trabajo, el propósito del dolor y cómo entrar en el agua fría cambió su vida

Continuó: Me recordó a las conversaciones en el estudio con jugadores que conozco. Libre, psicodélico, cargado emocionalmente, inteligente y generoso. Disfruté escuchándolo, así que en esta edición lo dejé hablar interrumpido

Ocean lanzó por última vez sus sencillos Dear April y Cayendo en abril de 2020, y el cantante se concentró en su marca de lujo Homer en 2021. Recientemente también se ha hablado que el cantante esta preparando una colaboración con Rosalía desde hace tiempo, no obstante, es la única información que existe al respecto.